03 DISTOPYA.jpg
03 DISTOPYA.jpg

tes_galeria 2


F U T U R O

SCROLL DOWN

tes_galeria 2


F U T U R O

El futuro está indisolublemente ligado al pasado y al presente, en relación a un tiempo en constante movimiento y transformación.

Aquí, el futuro se muestra como un legado ominoso, resultado de las ruinas del progreso, las instituciones jerárquicas, las vidas mercantilizadas y extinguibles o los cuerpos hiper tecnologizados. No obstante, el futuro también se presenta como una dualidad que encuentra en el movimiento de una cierta destrucción y expansión, el sentido para pensar el futuro como posibilidad de tránsito o mutación, en relación a un devenir; sin fronteras y sin bordes.

En esta idea de futuro como movilidad, los procesos fotográficos de hipermediación y multimedialidad, transforman la propia materia fotográfica, generando la visibilidad del borramiento del soporte y sus límites, y transformando las representaciones en memorias y cuerpos descorporizados.

En este futuro imaginado, se exponen formas que cambian de giro, así como memorias frágiles pero nunca fijas, sino más bien, en movimiento, para ser compartidas y extrapolables. Donde se integran además, a un futuro mutable, en el orden de lo orgánico, lo sintético, lo animal y lo vegetal

 
03 DISTOPYA.jpg